miércoles, 21 de septiembre de 2011

AC/DC


4 comentarios:

  1. Sé que esto no solo es producto de la paciencia, hay mucho amor , estoy tb seguro que hay un planteamiento , para saber que se quiere, nada es resultado de la casualidad, solo es el resultado de mucha transpiracion, y sobre todo: DE MUCHO TALENTO...siempre me sorprenderas amigo, sera porque yo me he quedado solo en la cartulina y el lienzo...ver tus trabajos es darse cuenta de cuanto hay por hacer y lo corto que queda el dia...

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS COQUITO TU SIEMPRE MUY AMABLE.

    ResponderEliminar
  3. Entré un par de veces y aún no hay nuevos posts, se te extraña...
    Por cierto, no había dejado comentarios en éste, pues ACDC no es santo de mi devoción.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  4. Eres rokera? Así son mis mejores amigos. Seguidores incondicionales de AC/DC.

    UN abrazo, josef.

    ResponderEliminar